miércoles, 25 de mayo de 2016

SALCHICHAS



Las SALCHICHAS son embutidos a base de carne picada. Para la elaboración se suelen aprovechar las partes del animal, como la grasa, las vísceras y la sangre. Esta carne se introduce justamente en una envoltura, que es tradicionalmente la piel del intestino del animal.
Los perros calientes o perritos calientes, del inglés hot dog, también llamados jochos en México dogos en el norte de México, panchos en Argentina y Paraguay, completos en otros lugares como ciertas zonas de Chile y shucos en Guatemala son una especie de sándwiches de salchicha hechos con un pan alargado de la misma longitud que la salchicha y a los que se añaden a menudo crema, Chiles en Vinagre, kétchup, mostaza y mayonesa. También en algunos países es común añadir aguacate (palta), chucrut (sauerkraut), chile pimiento, tomate picado, tocino, huevos revueltos, lechuga, queso derretido, pepinillos y salmón crudo.
Existen en el mundo numerosos tipos de salchichas, según el tipo de carne empleada, así como los demás ingredientes como especias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario