viernes, 2 de agosto de 2013

TEN UN BUEN DÍA



Ya es Invierno... ¿Sabes? El tiempo tiene su manera especial de moverse rápido y tomarte desprevenido del paso de los años.
Parece que solo ayer que era joven, recién casado y embarcándome en mi nueva vida con mi pareja.

Pero de cierta forma parece que fue hace mucho tiempo y ahora pienso, ¿A dónde se fueron los años?
Sé que los he vivido todos.

Tengo visiones cómo fue entonces y de todas mis esperanzas y sueños. Pero, aquí está el invierno de mi vida y "me agarra de sorpresa".
¿Cómo llegué aquí tan rápido?

¿A dónde se fueron los años?
¿A dónde se fue mi juventud?

Recuerdo muy bien cuando veía a “Gente mayor” y pensaba que aquellas personas estaban muy lejos de mi… Que ese invierno estaba tan lejos, que ni podía imaginar cómo sería.. 
Pero aquí está ya, mis amigos están retirados y volviéndose "Grises", se mueven más lento y ahora veo en mí a una persona mayor.

Algunos están en mejor forma, otros peor que yo, pero veo y siento el gran cambio.
Cuando las vuelvo a ver ahora, No son como las recuerdo cuando eran jóvenes y vibrantes, están más o menos como yo, su edad se empieza a mostrar y ahora nosotros somos aquellas “Personas mayores” que solía ver y que nunca pensé que yo sería una de ellas... 

Ahora; cada día encuentro que sólo el tomar una ducha es uno de los acontecimientos reales del día.

Y que tomar una siesta ya no es algo agradable como antes era, ahora es algo obligatorio.
Porque si no lo hago por mi propia voluntad, simplemente me quedo dormido donde esté sentado…

Así que ahora entro en esta nueva etapa de la vida sin preparación alguna para todos los dolores y achaques y la pérdida de fuerza o habilidad para ir y hacer todas las cosas que quisiera haber hecho; pero que nunca hice…
Por lo menos sé, que aunque el invierno ha llegado y del que no estoy seguro cuánto va a durar, también sé, que cuando este se acabe en esta tierra, todo se acabó…

Y otra aventura empezará. 
Si, tengo arrepentimientos.

Hay cosas que hubiese querido no haber hecho, cosas que debí hacer, pero también hay muchas cosas de las que estoy contento que hice. 
Así que si todavía no estás en tú invierno, permíteme recordarte que estará aquí mucho más rápido de lo que piensas.

Por tanto, cualquier cosa que quieras lograr en tu vida, por favor hazlo rápido.
No lo pospongas por mucho tiempo.

La vida pasa en lo que dura un suspiro.
Haz todo lo Bueno que puedas; hoy.

Yo ya llegué, pero tú no tienes la promesa que verás todas las estaciones de tu vida, así que vive el hoy y haz y di todas las cosas que quieres que tus seres queridos recuerden, con la esperanza que ellos lo aprecien y amen por todas las cosas que has hecho por ellos en los años pasados… 
"La vida es un regalo que se te ha dado"

La forma en que la vives es un regalo para los que vienen después.
Has de este viaje algo único y fantástico. 

VIVE BIEN! Goza el día! Has algo agradable! Sé Feliz. 
TEN UN BUEN DIA

Recuerda, "Lo real es tu salud y No las piezas de oro y plata."
Finalmente, considera lo siguiente:

Hoy día es el día en que serás lo máximo de Viejo, pero lo más joven que podrás ser. Goza de tu día mientras dure. 
Tus hijos se están convirtiendo en lo que tú eres, pero tus nietos son perfectos.

Salir a la calle es bueno, Regresar a casa es mejor.


Te olvidas de los nombres, pero no importa, está bien porque otras personas se olvidan que siquiera te conocieron.
Las cosas que te importaban no te importan ahora, pero sí te importa que no te "importe" que no las hagas más.

Duermes mejor en un sillón con la TV prendida que en la cama. A esto se le llama "pre-dormir"

Extrañas los días cuando todo trabajaba con solamente un interruptor de "prendido" y "apagado". 
Ahora tiendes a usar mas las palabras: "¿Qué?"... "¿Donde?"

Lo que solía ser pecas en la cara; ahora son manchas peligrosas en el hígado.

Todo el mundo "susurra".
Tienes tres tallas de ropa en el ropero, 2 de las cuales nunca las volverás a usar.

Pero en algunos casos, lo Viejo es bueno: Viejas canciones, Viejas películas, y lo mejor de todo, VIEJOS AMIGOS. 
"Que estés bien, VIEJO AMIGO"

Permite que también lean esto otros Viejos amigos tuyos; para que rían, porque estarán de acuerdo…
No es lo que reúnes, sino más bien lo que repartes, lo que dice la clase de vida que has vivido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario