sábado, 20 de julio de 2013

ALMA DE CRISTAL

 

FRANCISCO LAVIN

 

 

 

ALMA DE CRISTAL

 

 

 


Editorial Aurora


Alma de cristal es una novela del popular escritor mexicano Francisco Lavín Marmolejo, escrita en el año de 2005,  donde todas sus obras son cuentos y novelas con valores humanos para lectores de ocho a ochenta años con historias amenas y divertidas que apoyan a la formación de los jóvenes.

Todos tenemos un alma, un motor que nos mantiene vivos, pero dentro de esa alma tenemos un Espíritu, y ese Espíritu es Dios.
 
Para muchos esta alma la tienen muy descuidada, tal pareciera que ya retiraron de su alma a ese espíritu maravilloso que está dentro de ella, por lo tanto su alma se convierte en una piedra, en una roca muy difícil de romper.
 
Muchas veces encontramos almas gemelas, sobre todo en esas personas que son gemelas de nacimiento por lo que tal parece que esas almas se pueden comunicar con mucha facilidad.
 
Esta es la bella historia de dos almas gemelas, las cuales tienen en su corazón un cofre de oro, donde guardan un tesoro con el cual se pueden comunicar entre ellas sin importar donde se encuentren una de otra y se pueden comunicar en una forma telepática.
 
Estas gemelas, Socorro y Teresa, son separadas a la edad de cinco años, una de ellas es raptada y enviada a Estados Unidos, le cambian el nombre, le cambian la vida, pero a pesar de todo, gracias a la esperanza de regresar a casa, su alma al parecer de un cristal frágil, que se va a romper en añicos, se convierte en un cristal de roca. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario